Josep Santacreu asiste al Consejo de Administración de Fira de Barcelona

El nuevo presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Josep Santacreu, ha asistido hoy a la reunión ordinaria del Consejo de Administración de Fira de Barcelona.

Se trata del primer acto institucional de Santacreu desde su nombramiento ayer como presidente de la Cambra de Comerç, lo que demuestra su respaldo y compromiso con la institución ferial, líder en el mercado español, sobre todo en salones industriales y profesionales, y referente internacional.

La Cambra de Comerç forma parte, junto a la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona del Consell General de Fira de Barcelona, consorcio de titularidad pública con gestión empresarial autónoma, cuyo Consejo de Administración está integrado por representantes del mundo económico y empresarial, y que preside Pau Relat.

Josep Santacreu ha destacado “el valor de Fira como motor económico y social del país, su posicionamiento internacional y su labor en el impulso del tejido empresarial”. En este sentido, ha puesto de manifiesto “el apoyo de la Cambra a una institución tan relevante para la ciudad”.

Barcelona, 10 de octubre de 2023

Dirección de Comunicación